Somos BS Abogados

Nuestra forma de trabajar está muy focalizada y se basa en:

Control de deudas

Estamos especializados en la prevención, gestión y reclamación de deudas, tanto en vía amistosa como en vía judicial.

Esencia de un despacho tradicional

Dejamos atrás la dinámica de las grandes empresas y tratamos tu asunto de forma dedicada y exhaustiva. Otorgamos a nuestros clientes un trato personal y prefenrte.

La experiencia nos avala

Son años de dedicación los que nos avalan. Conocemos de forma amplia y pormenorizada las tácticas, pasos y procedimientos que debemos seguir. De esta forma podemos asegurar que la recuperación de la deuda sea lo más rápida y efectiva posible.

¿Cómo son nuestros clientes?

¿A quiénes estamos dirigidos?


Nadie está a salvo de que, en el desarrollo de sus actividades económicas, le dejen cantidades pendientes de pago. En este despacho entendemos que cada deuda es importante para su acreedor. Por eso, nuestro clientes van desde la empresa de mayor escala, pasando por pymes y autónomos, hasta el particular que prestó dinero en un momento determinado.

¿Qué servicios les ofrecemos?


A todos nuestros clientes les ofrecemos dos tipos de servicios. Uno de ellos es la gestión y reclamación de una deuda concreta en un momento determinado. Por ejemplo, la factura puntal que no te han abonado. El otro servicio es la prevención, supervisión y relamación continuada de cuantas deudas puedan ir surgiendo a lo largo de toda tu actividad económica.

¿Cómo son nuestros honorarios?

Nos caracterizamos por ofrecer un presupuesto personalizado y una gran flexibilidad para el pago de nuestros honorarios. 

Presupuesto personalizado

Un presupuesto personalizado hace referencia a que nuestros honorarios dependerán de las circunstancias que rodean tu caso. Se valorará el importe de la deuda, la dificultad del caso, así como tu disponibilidad económica en ese momento.

Pago flexible

La flexibilidad en los pagos se refiere, una vez más, a que nos adaptamos a tus circunstancias económicas. Te ofrecemos distintas vías y facilidades para que puedas abonarnos cómodamente nuestros honorarios. Un ejemplo de ello, sería la realización de pagos mensuales hasta cubrir la totalidad del importe.